El saber estar en nuevos lugares

Actualizado: hace 2 días

Para muchos este es el período de vacaciones, para otros el inicio de viajes después del confinamiento y para unos pocos aún, que siguen en pausa, el estar en sus casas, o en el lugar escogido para pas

ar este tiempo. En cualquier caso, hemos tenido que acoplarnos a muchas cosas nuevas, y aún nos faltan muchas más. El mundo definitivamente está cambiando a un ritmo más acelerado del norma, razón por la cuál , conviene activar al máximo la receptividad a lo impuesto, para acoplarnos cuanto antes mejor.

Al respecto, les comparto una fórmula: que me está resultando efectiva: aceptar antes que protestar, y pensar en lo que está detrás de cada nueva medida, antes que protestar o resistirme ante lo que voy a tener que aceptar quiera o no. También me ayuda el preguntar a quién pueda, ojalá a la misma persona que está impartiendo la orden, y eso sí, intentar hacerlo con mucha amabilidad , demostrando interés y curiosidad, más que permitiendo se revele ,me resistencia o crítica. Otra fórmula efectiva, es la de comunicar mi curiosidad a quiénes estén compartiendo la situación, y así además de escuchar diferentes puntos de vista, voy acoplándome más rápidamente a lo impuesto. Lo que más he notado y sufrido , es la actitud desacertada de quiénes deben imponer las nuevas medidas, me imagino sucede por falta de capacitación , más que por su propia incapacidad; también puede ser porque no son personas idóneas. Sugiero cooperemos dando ejemplo con una buena actitud, y si es posible, aconsejar o guiar para que esto se corrija ,ya que estamos viendo que durante mucho tiempo seguiremos en las mismas rutinas.

0 vistas

© 2023 Elephant Peer By Richard Torres  and sebastian |  Términos de Uso Política de Privacidad