En época de crisis: reinventémonos

Actualizado: nov 8




He decidido que quiero ser de los que se benefician en esta época de pausa, razón por la cuál, estoy desplegando al máximo mi espíritu creativo. Esto me ha llevado a dedicarle más tiempo a mi página "web", lo que está produciendo efectos enriquecedores y retadores. Por esto, comienzo por agradecer a todos y a cada uno de los que a diario me visitan, hacen preguntas, o inclusive me contratan para dictarles temas "on line". Mi fórmula consiste en compartir mis experiencias positivas y algunas negativas, que me han ido aportando, enriqueciendo, y enseñando lo jamás experimentado. Aprendí por ejemplo, a decir sin temor todo lo que me disgusta, mientras miro a la persona a los ojos, y le doy oportunidad a que me responda; esto me ha traído sorpresas divertidas y edificantes. Así mismo, también

me atreví a ensayar lo que tenía temor a hacer, y voy descubriendo maravillas, y pensar que me lo había perdido hasta por falta de interés. Cuando algo me llama la atención, le doy tiempo y lo valoro; encuentro lugar para todo, organizo y sí me gusta, edifico sobre esto.

Borro lo que me produce efecto negativo, y adopto lo positivo por pequeño que sea.

Le doy atención a los pequeños detalles, comparto resultados, y trato de evitar dejar de lado lo que me preocupa, más bien le doy prioridad. En pocas palabras, inicio cada día con gratitud, y adopto las condiciones mentales de las que disponga, para vivirlo de la mejor manera posible.


Diana Neira











  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram

©2020 Diana Neira  | All Rights Reserved