Estudio de fondo de armario



Ahora, después de haber tenido tiempo para ordenar muchas cosas de nuestra vida personal, ha llegado el momento de hacer lo mismo con la ropa y el lugar a dónde la tengamos guardada.

Previo a hacerlo, bien vale la pena, disponer toda la ropa sobre la cama, un sofá o una mesa, para escoger lo que hayamos usado últimamente. y separarlo de las prendas que hace más

de dos años no usamos. Hay muchas personas a las que podemos ayudar dándoles lo que les puede servir, y también organizaciones de caridad que reciben con gusto la ropa, la selecciona, y entrega a personas que las necesitan.

Luego, separamos todo por colores y , texturas . Revisamos cada prenda, para ver si necesita lavado, plancha o costura, y agrupamos blusas, faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, camisetas, "sweaters", zapatos, bolsos, bufandas y complementos, por categorías.

Organizamos conjuntos, o vestimentas, nos las probamos y procedemos a colgarlas o guardarlas en sus respectivas perchas para colgarlas ordenadas por colores o dobladas uno encima de otra.

13 vistas
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram

©2020 Diana Neira  | All Rights Reserved