La verdad por cruel que sea, debe ser siempre la verdad

He sido partidaria de conocer y llamar las cosas y situaciones por su nombre, y por esto me confunde cuando las personas cercanas a mí actúan desconociendo o pasando por alto este proceder. Valoro la amistad, y le doy gran importancia a mis amigos, son para mí ,parte esencial de cada día, y me relaciono con ellos con respeto y delicadeza actuando como me gustaría lo hicieran conmigo.

Una de las grandes oportunidades que tenemos en nuestra vida, es la de poder escoger a quiénes son nuestros compañeros de vida, y por esto, siempre he sido muy cuidadosa respetuosa en el trato.

También me esfuerzo por entender su comportamiento, pero confieso que algunas veces , se me sale de las manos. Soy extrovertida, así que por lo general empatizo con personas de carácter parecido al mío, esto hace que sea fácil conocer nuevos, pero de todas maneras, aprecio, valoro y cuido a cada uno, y les dedico el tiempo que sea necesario, cuando lo requieren.

Hay quiénes piensan y sienten de manera diferente, y me sorprenden con actitudes extrañas, sin embargo, considero como un principio de la amistad, conocer la realidad en materia de sentimientos. Me baso en que evito a toda costa hacerle a las personas que aprecio lo que me confunde o afecta negativamente. Y pregunto ¿ para qué ? es tan fácil comunicar, y ojalá tener contacto directo para decir lo que se siente o piensa, en especial cuando estamos actuando de manera inusual ; forma parte de los modales con el otro,

DIANA NEIRA


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo