¿ Qué se puede hacer para evitar los cargos no autorizados en las "apps"?

He tenido ya tres experiencias negativas por haber dado mis datos de la tarjeta de crédito a través de una "app". ya que arbitrariamente, me volvieron a cobrar lo que había contratado sólo para un vez, o por un mes. Ya había recibido comentarios al respecto, parece que este problema se ha convertido en algo usual. Al enterarme, inmediatamente les escribo al departamento de "atención al cliente", sin obtener ningún resultado.

En el primer caso, he enviado seis mensajes lo largo de dos meses, sin recibir respuesta. Según lo consultado en el sector financiero, la única medida eficiente , es cambiar de número de tarjeta, ya que los bancos tampoco pueden ayudar por tratarse de un consumo pagado una vez de esta manera. Me indicaron, hiciera una denuncia, y guardara todos mis correos enviados al proveedor. Vale la pena que las compañías que publicitan sus " apps", y obtienen resultados positivos, también le dediquen atención al personal a cargo de atender al cliente: he conocido muchas empresas que tuvieron gran éxito, ocuparon al primer lugar , y hoy día, han desaparecido, por asuntos cómo éste.

El mercadeo de voz es más efectivo que el publicitado; soy de los usuarios que comento siempre lo bueno de una empresa, y también, claro está, lo malo. Comparto un abuso de este tipo, en el cual se benefician inicialmente con el resultado económico, pero irán a terminar sufriendo las consecuencias por haber irrespetado al usuario.


DIANA NEIRA


Entradas Recientes

Ver todo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Instagram

©2020 Diana Neira  | All Rights Reserved